Un impactante hecho ocurrió en el norte de India, luego que una niña de un año y medio, identificada como Saheeba, cayera a la línea del tren.
La menor estaba en brazos de su madre, cuando ella junto a su esposo y su otro hijo, bajaron del carro rápidamente tras ser víctimas de un robo, por lo que quisieron dejar un reclamo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/11/22/no-solo-por-barricadas-video-muestra-como-bus-de-transantiago-incendia-bicicletas-mobike.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, en ese ajetreo Saheeba se resbaló y cayó a las vías, quedando entre el andén y el tren, por lo que afortunadamente quedó ilesa.
Pero la niña no pudo ser sacada de inmediato, ya que tuvieron que esperar a que el tren terminara de pasar por completo para poder rescatarla, consignó The Times of India.
#WATCH: One-year-old girl escapes unhurt after a train runs over her at Mathura Railway station. pic.twitter.com/a3lleLhliE
— ANI UP (@ANINewsUP) 20 de noviembre de 2018
“Nos estábamos bajando del tren, cuando este empezó a moverse. Mi esposa estaba sujetando a Saheeba en sus brazos, fue empujada por alguien porque el tren estaba muy lleno, provocando que mi hija cayera a la vía”, detalló Somu, el padre de Saheeba.
En tanto Asif Khan, testigo del milagroso hecho, señaló que “nadie esperaba que sobreviviera. Cuando fue levantada de la vía, vimos que no había sufrido ninguna herida. Había un sentimiento de júbilo entre la gente que estaba en el andén, todos querían tocar y bendecir a la niña”.