Un guardia fue apuñalado por extrabajador de la empresa: agresor acusa no pago de remuneraciones
Durante esta mañana, en Ñuñoa, se reportó que un guardia de una constructora fue apuñalado por un extrabajador de la empresa, debido a una supuesta deuda en el pago de sus servicios.
Según las últimas informaciones, se trata de un violento actuar con un arma blanca. La herida que sufrió el guardia es a la altura de la ingle, aunque ya se encuentra en el centro asistencial de la Mutual de Seguridad en La Alameda.
Guardia apuñalado por extrabajador de la misma empresa
Instantes después de haber ocurrido el hecho, Carabineros de Chile confirmó la detención del sujeto.
“Se trata de la constructora Santolaya, donde un extrabajador habría llegado al lugar, quien además comenzó a golpear la puerta exigiendo el pago de una remuneración aparentemente que se le adeuda”, dijo el capitán Francisco Albanés Donoso.
Acerca de la información que entregó el capitán, explicó que la riña inició al interior de la constructora y que ambas partes se agredieron mutuamente.
“La víctima actualmente está en evaluación, se trasladó hasta un centro asistencial y estamos a la espera del carácter de las lesiones”, agregó.
Aunque no se ha mencionado las características ni identificación de los involucrados, Carabineros informó que ambos son de nacionalidad chilena y no mantenían antecedentes delictuales.
En ese sentido, las investigaciones permanecerán durante la tarde y seguramente las autoridades entregarán actualizaciones de la situación de ambos sujetos.