Actualidad

Un fallecido y tres heridos dejó brutal balacera durante fiesta clandestina en Estación Central

Banner BíoBioChile
Un fallecido y tres heridos dejó brutal balacera durante fiesta clandestina en Estación Central
Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una balacera en una fiesta clandestina en Estación Central dejó un hombre muerto y tres heridos, según informó BioBioChile. Carabineros determinó que el ataque ocurrió en una vivienda de la calle Arica. El fiscal Francisco Morales indicó que se trató de un evento ilegal y que tanto los heridos como los testigos no han proporcionado información relevante. Las pericias quedaron a cargo de la PDI y se desconoce la dinámica de los hechos, ya que no se han encontrado testigos presenciales. Además, podría haber una cuarta persona herida que ingresó a la ex Posta Central.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una nueva balacera se registró durante la madrugada de este sábado en Estación Central, región Metropolitana.

Según consignó BioBioChile, un hombre falleció y tres personas resultaron heridas tras lo sucedido.

¿Qué pasó durante balacera en fiesta clandestina en Estación Central?

El fiscal ECOH, Francisco Morales, relató que lo primero que se supo de este caso fue que tres personas extranjeras ingresaron baleadas al Hospital San Juan de Dios, quienes llegaron a dicho recinto asistencial por sus propios medios.

Carabineros llegó hasta el lugar y determinó que el ataque ocurrió en un domicilio de calle Arica, en Estación Central.

Sumado a esto, indicaron que en el sitio del suceso encontraron a una persona sin vida con un disparo en la cadera.

Según Morales, todo ocurrió en “una fiesta de carácter clandestino, y es en ese contexto en que se produciría esta balacera con un desenlace fatal”.

Cuando llegó la policía uniformada, no había más participantes de dicha reunión, por lo que se desconoce quiénes serían los organizadores.

Junto con ello, detalló que los heridos tampoco “han aportado muchos antecedentes”.

Cabe señalar que las pericias quedaron a cargo de la PDI.

Por su parte, el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, aclaró que “no se ha podido ubicar testigos” de lo ocurrido, por lo que se desconoce la dinámica de los hechos.

Junto a lo anterior, agregó que la propiedad “reúne todas las características” de ser un recinto para realizar fiestas clandestinas.

Finalmente, no se descarta que exista una cuarta persona lesionada, ya que a la ex Posta Central ingresó otro herido a bala.