Un distendido Alexis Sánchez lanzó divertidas bromas a sus compañeros antes de la final
En una de las últimas conferencias de prensa de la selección chilena antes de la final de la Copa Confederaciones, Claudio Bravo y Alexis Sánchez fueron los encargados de entregar sus impresiones del decisivo partido.
A diferencia a cómo ha sido en otras ocasiones, Alexis se mostró muy distendido y alegre, contando varias anécdotas y asegurando que tienen mucha confianza y tranquilidad para el encuentro que se les viene frente a los campeones del mundo.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2017/06/30/sera-cabala-el-desafio-de-leonardo-farkas-para-la-final-de-la-copa-confederaciones.shtml[/leetambien]
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la conferencia, fue cuando le consultaron a Alexis cómo son sus compañeros en el ambiente más íntimo de la selección chilena.
Según informó BioBioChile, el delantero no tuvo problemas en describir a cada una de las figuras de ‘la Roja’: “Aquí está el capitán de América (Claudio Bravo) que es el líder, el que trata de conocer a cada jugador. El Gary es gruñón y hay que saber llegar. Al Celia (Vidal) es como ´soy yo el mejor´”, aseguró.
Pero el comentario que más causó risas fue con el que describió a su amigo Mauricio Isla: “El ‘Huasito’ a veces anda amurrado… está enamorado”, refiriéndose a su relación con la española Gala Caldirola.
Los periodistas también aprovecharon de preguntarle al delantero del Arsenal sobre si él también estaba enamorado, aludiendo al supuesto romance con Mayte Rodríguez: “Sí estoy enamorado… enamorado de mis perros po, ¿o no?” , desatando más carcajadas en la prensa.
Sánchez también se dio el tiempo de hablar en un tono mucho más serio sobre su rol en la selección chilena: “A veces no es fácil levantarse y tener que demostrar cada día. A veces pienso otra vez hay que que ganar, otra vez hay que hacer goles. Otra vez hay que dar pases. La verdad que siendo chileno uno tiene que remar 10 veces más”, concluyó.
‘La Roja’ disputará la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania el próximo domingo, a las 14:00 horas en San Petersburgo.