Tropezó con sus cordones desabrochados: niña de 6 años se cayó y perdió la vida en Argentina
Una niña de 6 años murió en la ciudad de Rosario, Argentina, luego de que sufriera un accidente durante el recreo al tropezar con sus cordones desabrochados.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes en la escuela Islas Malvinas N° 117, a eso de las 15:00 horas, según reportó el medio trasandino, Todo Noticias.
Allí, la menor de edad estaba jugando en el patio durante el recreo cuando se tropezó con los cordones de sus zapatillas, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza con una banca de cemento.
Debido a ello, una de las profesoras llamó a la ambulancia para ser asistida y posteriormente trasladada junto a su padre al Hospital Vilela.
La niña de 6 años permanecía en un delicado estado de salud, tanto así que el equipo médico tuvo que realizar prácticas de reanimación con las que lograron estabilizarla.
Niña de 6 años murió al tropezar con sus cordones en Argentina
La menor de edad quedó internada bajo observación de los especialistas. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, esta falleció durante el domingo a raíz de las graves lesiones que sufrió en su cabeza.
Dicha noticia la informó el colegio de la niña de 6 años, desde donde emitieron un comunicado en el que lamentaron su deceso.
“Con profundo pesar y tristeza, nos dirigimos a ustedes para informar el fallecimiento de nuestra alumna Jazmín Miqueo Cuello, de 1°D. En este momento de tanto dolor, la institución acompaña a su familia, abrazándolos con fuerza”, explicaron.