Actualidad

Tras salida de Roberto Cox: el renovado equipo femenino que encabeza el noticiero AM de CHV

Tras salida de Roberto Cox: el renovado equipo femenino que encabeza el noticiero AM de CHV
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Chilevisión Noticias AM presenta un renovado equipo femenino liderado por Karina Álvarez y acompañado por Marianela Estrada, junto a Sofía Norman en noticias internacionales. Tras la salida de Roberto Cox, quien se unió a Contigo en la mañana, el noticiero matutino refuerza su cercanía y dinamismo con Allison Göhler en el pronóstico del tiempo. Este cambio busca brindar a los televidentes una cobertura informativa actualizada y completa de los acontecimientos nacionales e internacionales de lunes a viernes a las 6 AM.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde este lunes, Chilevisión Noticias AM inició una nueva etapa con una conducción completamente femenina, integrada por destacadas periodistas y profesionales del canal que acompañarán a los televidentes durante las mañanas.

Recordemos que este cambio ocurre tras la salida de Roberto Cox, quien se integró al matinal Contigo en la mañana.

El periodista se sumó a la conducción del programa matutino junto a Eduardo de la Iglesia y Andrea Arístegui.

En ese contexto, la periodista Karina Álvarez seguirá liderando el espacio informativo, acompañada a partir de esta semana por Marianela Estrada en la co-conducción.

A ellas se sumó Sofía Norman, experiodista de 24 Horas, quien estará a cargo de la sección de noticias internacionales.

Captura

Mientras que Allison Göhler continuará entregando el pronóstico meteorológico y las condiciones del tiempo a lo largo del país.

El nuevo equipo femenino seguirá reforzando la cercanía, actualidad y dinamismo del noticiero, abordando los principales acontecimientos nacionales e internacionales de lunes a viernes desde las 6 AM.