Arturo Vidal y Joshua Kimmich protagonizaron un violento episodio durante la final de la Copa Confederaciones donde Alemania venció 1-0 a Chile.
Y es que ambos son compañeros de equipo en el Bayern Múnich, sin embargo, en esta ocasión se vieron bastante alterados e incluso llegaron a los empujones.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2017/07/02/la-sincera-autocritica-de-marcelo-diaz-tras-error-en-la-final-de-la-copa-confederaciones.shtml[/leetambien]
Pero al parecer son cosas propias del fútbol, ya que el chileno decidió bajarle el perfil al altercado y aclaró que “fue una calentura del momento. Le dije que ellos estaban reclamando, haciendo tiempo y pegando. Pero no pasa nada, son cosas del partido”.
Por otra parte y para que los fanáticos se queden tranquilos, Vidal también señaló lo siguiente de acuerdo a información consignada por BioBioChile: “Nos vamos a ver en 20 días más en los entrenamientos del Bayern Múnich y nos vamos a reír de lo que pasó”.
Cabe destacar que posterior a la pelea, a través de la cuenta de Twitter del equipo compartieron el siguiente mensaje: “Amarillas para @kingarturo23 y #Kimmich. Mucho en juego, pero que haya paz, chicos. #CHIGER 0-1 #CopaConfederaciones”.
Amarillas para @kingarturo23 y #Kimmich. Mucho en juego, pero que haya paz, chicos. #CHIGER 0-1#CopaConfederaciones
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 2 de julio de 2017
A continuación te mostramos las polémicas imágenes de la discusión entre Vidal y Kimmich.
Yuri Cortez / Agence France-Presse
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO