Un niño de cuatro años murió en la comuna de Pitrufquén, región de La Araucanía, tras un incendio en la casa donde vivía.

La emergencia se registró en el fundo Copihual, en el sector Nueva Etruria. La madre del menor también se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incendio.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/07/05/cementerio-colapsado-800-nichos-tienen-plazos-vencidos-y-podria-generar-masiva-exhumacion.shtml[/leetambienImg]

Personal de Carabineros se constituyó en el sitio del hecho, verificando que el dueño de casa estaba efectuando labores agrícolas, cuando una densa humareda y luego llamas emergieron de su casa, desde donde advirtió a su pareja pidiendo auxilio y dando cuenta que el niño estaba al interior.

El fiscal de turno del Ministerio Público en la zona, pidió que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el lugar para desarrollar las respectivas pericias, según precisó el comisario, Rodrigo Pizarro, jefe de la citada unidad especializada.

Sin embargo, el pequeño no logró escapar del violento incendio que afectó a su vivienda y murió.