Tragedia en Rancagua: dos hermanos murieron electrocutados tras bañarse en la piscina de su casa
Un dramático hecho involucró a dos hermanos, quienes murieron electrocutados después de bañarse en la piscina de su casa.
El incidente sucedió durante la noche de este lunes en la localidad de Chancón, Rancagua.
¿Qué se sabe sobre los dos hermanos que murieron electrocutados tras bañarse en la piscina de su casa?
De acuerdo con la información entregada por el subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, el fatal episodio ocurrió cerca de las 21:30 horas.
Según explicó a Meganoticias, los jóvenes se dirigieron a unos camarines para cambiarse de ropa, y fue en ese instante cuando todo cambió.
Los primeros antecedentes indican que el menor de los dos, de 12 años, encendió la luz del lugar y recibió una descarga.
En ese mismo momento, su hermana, una adolescente de 18 años, intentó auxiliarlo. Sin embargo, también recibió una descarga, detalló el subprefecto.
Debido a esto, ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Regional de Rancagua. No obstante, al llegar al recinto de salud, ya no presentaban signos vitales.
Tras la emergencia, funcionarios de la Policía de Investigaciones asumieron las diligencias para aclarar lo ocurrido, quienes deberá establecer la dinámica exacta del accidente y confirmar la causa de muerte de los jóvenes.