Más de 500 trabajadores de MEGA comenzaron este jueves una huelga, luego que no llegaran a acuerdo con las autoridades del canal tras la negociación colectiva.
¿Qué piden los demandantes? Reajuste salarial, bono por movilización y extensión de vacaciones.
Estas son las principales peticiones de los empleados movilizados, quienes se reparten entre periodistas, tramoyas, camarógrafos y sonidistas, entre otros, informó BioBioChile.
Recordemos que Mega, del grupo Bethia, es la estación televisiva con mayor porcentaje de utilidad.
Por si te lo perdiste
Álvaro Ballero criticó duramente el trabajo de Ludmila en el circo: "Ella dejó de ser mamá"
23 de junio 2026 | 11:42
Feriado del 29 de junio de San Pedro y San Pablo: los días festivos que quedan para el 2026
23 de junio 2026 | 11:42
Pincoya habló de su padre exonerado en dictadura: “No bajó los brazos y le quitaron todo”
23 de junio 2026 | 11:17