Recientemente, comenzó a circular el rumor de que Tomás Vodanovic estaba en una relación con la periodista de CNN,  María Paz Ortiz.

La información surgió en No Es Lo Mismo, de Tevex, donde Maxi Fuentes, uno de sus panelistas, dio por hecho el tema y hasta mostró imágenes.

“Me llamaron de la municipalidad, del círculo más íntimo del alcalde, para confirmarme esta información”, aseguró.

Desmentido de alcalde Tomás Vodanovic

El alcalde de Maipú no se quedó callado y decidió salir a desmentir esta información.

A través de Instagram, compartió una declaración: “No me resulta para nada cómodo referirme a mi vida privada, ni creo que debería hacerlo. Es frustrante tener que salir a hablar de esto y no de la pega que estamos haciendo en Maipú. Pero hace semanas han rondado una serie de noticias falsas sobre mí y supuestas relaciones de pareja, ninguna de las cuales es cierta”.

Vodanovic declaró sin rodeos: “Sobre la última información publicada, no es cierto que tenga una relación de pareja, ni que haya ido a BordeRío, ni que mis padres tengan una propiedad en EEUU. Tampoco he viajado a Nueva York desde que soy alcalde. Solo lo hice una vez, hace más de 10 años, cuando tuve la oportunidad de estudiar en dicho país”.

La autoridad comunal recalcó que “todo lo publicado es absolutamente falso, y, sin embargo, ha sido replicado por diversos medios de alcance nacional, sin ningún ejercicio mínimo de rigor periodístico, y exponiendo innecesariamente a personas sin medir las consecuencias que esto pueda tener”.

“Uno esperaría que ámbitos de la vida privada de una persona no sean noticia, pero si lo van a hacer, que sea con un mínimo de rigor y responsabilidad. Los medios de comunicación cumplen un rol público y, al igual que nosotros, eso deben asumirlo con un mínimo de responsabilidad”, añadió.

Finalmente, aseguró que su foco siempre ha estado “en poder hacer bien mi trabajo como alcalde. Procurar realizar una gestión pública, honesta y con el foco puesto en que los vecinos de Maipú puedan vivir mejor. Y no generar noticias ni distracciones en temas que no tienen ninguna relevancia”.

Instagram