El paso de Argentina por Rusia 2018 no dejó a muchos trasandinos conformes, sobre todo con la propuesta presentada por el ex DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, a quien se le busca terminar anticipadamente el contrato.

Mientras en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) discuten sobre los términos de la salida del casildense de la dirección de la Albiceleste, Diego Armando Maradona sorprendió a todos con una inigualable proposición.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2018/07/03/el-crack-frances-mbappe-donara-todo-lo-que-gane-en-el-mundial-a-una-fundacion.shtml[/leetambienImg]

El recordado ’10’ ofreció, durante una conversación con Telesur, volver a dirigir a la selección de sus amores sin cobrar un peso por estar a cargo de ella.

Sí, y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio“, dijo Diego mientras conversaba sobre la continuidad del ex director técnico de la Universidad de Chile, que tiene contrato vigente con la AFA hasta el 2022.

Las palabras de Maradona emergieron desde una dolida postura. “Creen que estoy contento, pero me duele el corazón“, disparó antes de rematar con unas sentidas palabras.

Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato“, agregó el astro trasandino, según consignó BioBioDeportes.

Recordemos que Diego ya había dirigido anteriormente a Argentina hace 8 años atrás, siendo su máximo logro la clasificación a Sudáfrica 2010. No obstante su desempeño fue criticado tras duras caídas. Una de ellas fue la histórica goleada que Bolivia le propinó por 6-1 en abril del 2009.