A principios de julio el ex integrante de Los Tetas, Camilo Castaldi, enfrentó severas acusaciones de parte de su expareja, Valentina Henríquez, luego que lo acusara por agresiones físicas y emocionales en un extenso comunicado viralizado a través de Facebook.
Pero aquella no fue la única situación en la que se vio involucrado Tea Time. También fue formalizado por comprar una guitarra que le fue robada a la cantante nacional, Javiera Mena.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/08/07/tea-time-sera-formalizado-tras-comprar-guitarra-robada-a-musicos-de-javiera-mena.shtml[/leetambien]
Este viernes el cuestionado artista musical llegó hasta la Fiscalía Centro Norte de Santiago, para prestar declaraciones por el delito que afectó a la intérprete de Luz de piedra de luna en febrero.
La oportunidad le sirvió para sacar la voz frente a las denuncias de agresiones que posee en su contra, y por la cual mantiene una causa que sigue en investigación, del cual se declaró inocente. “Estoy tratando de demostrar la verdad”, dijo sin revelar mayores detalles.
“No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y el ruido del Facebook, lo que ha producido mucho daño”, indicó el músico según información compartida por 24 Horas.
Cabe precisar que el caso de violencia no tiene una declaración programada, tras la denuncia interpuesta por Valentina el 25 de agosto. Tea Time también presentó una denuncia el 27 de julio, al asegurar que sufrió amenazas de muerte, tras la ventilación del caso en redes sociales.