Frustrado en su sueño de tener un auto que conducir se vio envuelto el famoso youtuber nacional, Fabio Torres, tras ser víctima de un delictual acto donde le arrebataron 780 mil pesos.

Fue un asalto violento cuando el reloj marcaba las 13:50 del día, en el cual el joven de 23 años fue amenazado con una pistola y golpeado con ella varias veces en la cabeza tras haber retirado, unas cuadras antes, dinero en efectivo desde una sucursal de Banco Estado de Rondizzoni.

Lee también: Delincuentes chilenos habrían realizado maloliente asalto en Taiwán

“Saqué la plata de mi cuenta de ahorro porque quería comprarme un auto usado”, comentó Fabio a Lun. “Como no se pueden hacer transferencias desde una cuenta de ahorros, tuve que sacarla en efectivo”, agregó.

Sobre el hecho no tiene dudas de que quienes le robaron tenían conocimiento previo de lo que cargaba en sus bolsillos. “Estaban dateados desde el banco, me habían seguido. Lo sé, porque en el banco cuando saqué la plata, yo vi a alguien que me estaba mirando extraño.”

Fueron 3 los individuos que según Fabio tuvieron participación en el acto que lo condujo a colocar una denuncia en la 4° Comisaría de Carabineros de Santiago Centro, aunque ya se siente resignado. “Sé que no los van a atrapar. El otro día me puse a ver estadísticas de robo y hay súper poca recuperación de las cosas”, lamentó el youtuber.

Además compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook, donde emitió sus descargos. “En Chile se vive bajo tu propio riesgo. Nadie hace nada, a nadie le importa nada. Los carabineros solo sirven para reprimir y cuando se les necesita no harán nada”, reclamó tras contar que, luego de llamar a la verde institución tras lo sucedido, estos nunca se presentaron.