La sociedad india está consternada tras conocerse que uno de los alumnos del National College de Bangalore falleció ahogado, luego que un grupo de amigos junto a sus profesores fueran de paseo a un lago cerca de un templo que tiene más de 300 años de antigüedad.
De acuerdo a lo relatado por el diario británico Daily Mail, la tragedia ocurrió cuando los jóvenes decidieron ir a nadar sin tomar en cuenta las malas condiciones del lago. En este contexto, el adolescente de 17 años perdió la vida sin que ninguno de sus compañeros se percatara.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/09/27/mujer-violo-en-reiteradas-ocasiones-a-jugador-menor-de-edad-que-entrenaba-su-marido.shtml[/leetambien]
Horas más tarde su ausencia preocupó a sus cercanos y a los profesores, quienes al buscarlo se dieron cuenta de la lamentable situación. No obstante, se llevaron una impactante sorpresa al descubrir que el momento fue inmortalizado, sin querer, en una de las tantas fotografías que sacaron del paseo.
Tras enterarse de la tragedia, sus padres culparon a los profesores por ser ‘negligentes’, ya que permitieron que los chicos se bañaran en el peligroso lago.
Por su parte, la administración del colegio dijo que comenzará una investigación para encontrar a los culpables de la muerte del estudiante.
“Habíamos terminado de nadar y no notamos la ausencia de Vishwas. Después, uno de los estudiantes estaba revisando las selfies que nos tomamos y notamos que la cámara capturó el momento exacto cuando él se estaba ahogando y alertó inmediatamente a la policía”, dijo uno de sus compañeros al medio inglés.
Cabe señalar, que el caso se encuentra en investigación para aclarar de mejor forma la causa de muerte del joven y si hubo o no algún culpable.
A continuación, revisa la selfie.