Actualidad

Registran violento incidente previo a detención de Jean Paul Pineda por agredir a su pareja

Revelan video del momento previo a la detención de Jean Paul Pineda por agredir a su pareja
Captura

Este miércoles se confirmó que el exfutbolista Jean Paul Pineda fue nuevamente detenido por agredir a su pareja.

Según información preliminar, Pineda habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a la mujer en su domicilio de La Florida.

Un registro exclusivo del matinal Contigo en la mañana muestra el momento en que vecinos increparon al deportista antes de que fuera detenido.

En el video se ve a una mujer golpeando la puerta del departamento, mientras intenta ser calmada por personal de seguridad.

“Ahí, cuando llegue Carabineros, se te van a aconchar los meados, conch…”, dijo, visiblemente molesta.

Ante la insistencia, Pineda finalmente salió, pero la situación no se calmó. Incluso, la mujer se enfrascó en una discusión con una vecina.

De acuerdo a información policial, el conflicto entre la pareja escaló a tal punto que hubo golpes de pie y puño.

Ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial para constatar lesiones. Pineda pasó a control de detención, mientras que ella quedó en libertad.

Revisa el registro pinchando aquí.