Un brutal caso se dio a conocer este lunes, luego del hallazgo de una mujer descuartizada en San Ramón.
Los primeros antecedentes señalaron que esta persona fue encontrada luego que un hombre fuera sorprendido moviendo un tambor metálico en plena vía pública.
Tras la denuncia de vecinos, y el control de carabineros, se confirmó la presencia de un cadáver dentro de este contenedor.
Nuevos antecedentes de caso de mujer descuartizada en San Ramón
Luego de la detención de este hombre de nacionalidad haitiana de 28 años, el fiscal Luis Morales entregó nuevos detalles del caso.
El sujeto aprehendido y la víctima eran ‘convivientes’, por lo que se realizaron las primeras pericias en la vivienda que compartían.
En ese lugar se determinó que el supuesto agresor “habría utilizado agua y otros elementos” para borrar las manchas de sangre en el domicilio.
Junto con esto, gracias a registros de cámaras de seguridad, se determinó que la mujer salió con vida de su domicilio en la mañana del pasado lunes.
Por lo mismo, se estima que cuando la víctima volvió a su casa, durante la jornada de la tarde, es que habría sido atacada.
“Tenemos conocimiento que la mujer esta mañana se encontraba con vida”, detalló el subprefecto Jorge Abatte.
Ahora la investigación está centrada en determinar las circunstancias en la que esta mujer fue atacada y asesinada.
Cabe mencionar que los vecinos de la intersección de la calle Santo Domingo con Pedro Aguirre Cerda han sido claves en el caso.
Esto porque fueron ellos los que denunciaron a este sujeto mientras trasladaba el tambo metálico por la calle.
Además, han prestado ayuda a través de testimonios y registros de sus cámaras de seguridad.