Este jueves se confirmó el fallecimiento de Juan Sanhueza, el tripulante de la embarcación ‘Cobra’ que era intensamente buscado.

El cuerpo fue encontrado en las cercanías de Coronel, específicamente en el sector de Bosques de Quiñenco, región del Biobío.

La fiscal regional, Marcela Cartagena, destacó el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), que permitió determinar rápidamente la identidad.

Asimismo, la abogada detalló que, de manera preliminar, se descarta la intervención de terceros.

En ese contexto, 24 Horas reveló las últimas imágenes con vida del pescador de 58 años, que corresponden a registros de cámaras de vigilancia.

En las imágenes, que resultaron clave para dar con su paradero, se ve al vigía caminando rumbo a un sendero que lleva al sitio eriazo donde fue encontrado.

Recordemos que a Sanhueza se le perdió el rastro el pasado viernes 4 de abril, mismo día que debía presentarse a declarar ante la PDI.

Cabe mencionar que él y el resto de la tripulación de ‘Cobra’ son investigados por el naufragio de la lancha ‘Bruma’, que tiene a siete pescadores desaparecidos.