Revelan nuevos antecedentes del macabro asesinato de niña de 11 años que falleció baleada en Hualpén
En la jornada del martes, se confirmó el lamentable deceso de una niña de 11 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza en su hogar en Hualpén, región del Biobío.
Tras conocerse este brutal crimen, las autoridades policiales revelaron nuevos antecedentes sobre este crudo caso.
Según consignó 24 Horas, la pequeña y una mujer de 47 años resultaron heridas producto de unos disparos provenientes de un auto en movimiento, mientras estaban al interior de una vivienda ubicada en calle Dover, en la población Armando Alarcón del Canto.
Debido a esto, la adulta fue trasladada hasta el Hospital Higueras, en tanto la niña perdió la vida en el lugar.

Agencia UNO
Nuevos antecedentes de asesinato de niña de 11 años en Hualpén
En conversación con el citado medio, el capitán de Carabineros, Claudio Jiménez, indicó que la pequeña “se encontraba frente a un computador” cuando falleció.
En tanto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Ángel Campos, mencionó que la víctima “se encontraba en el segundo piso de su domicilio, cuando de repente siente un vehículo llegar y escuchan los disparos, suben a ver a la menor de edad y, efectivamente, ya se encontraba con el disparo en el cráneo“.
Asimismo, TVN Red Biobío informó que la pequeña estaba frente a un ordenador tras haber llegado del colegio, momento en donde murió.
“Se escucharon como 4 o 5 balazos, más o menos, y ahí salimos a mirar nosotros y nos encontramos con esta sorpresa”, contaron vecinos del sector.
“Lo que pasa es que ya está demasiado peligroso aquí, sí da miedo realmente porque imagínese que puede venir caminando y le llega una bala loca”, agregó otro testigo del hecho.
Cabe señalar que la Delegada Presidencial Regional, Daniela Dresdner, confirmó una querella en contra de las personas que resulten responsables.
“Nos hemos puesto a disposición de la familia todas las herramientas que tenemos también para la persona que está en el hospital”, anunció la autoridad.

Agencia UNO