La fiscal regional de Tarapacá, Trinidad Steinert, entregó detalles del triple homicidio que impactó en la comuna de Alto Hospicio, la jornada del pasado miércoles.
Recordemos que los tres cadáveres fueron encontrados maniatados al interior de dos vehículos, en las cercanías de un cementerio de animales.
“No tienen ningún vínculo de parentesco, no son hermanos ni primos”, detalló la persecutora, según las indagatorias de la Brigada de Homicidios.
Las víctimas fueron identificadas como Tania, Jonathan y Alan, de 30, 26 y 24 años, respectivamente, todos de nacionalidad chilena, informó Radio Cooperativa.
Con respecto al crimen, la fiscal Steinert precisó que el fallecimiento de las víctimas no fue provocado por un impacto de bala, sino que “por un objeto contundente o punzante”.
Asimismo, la persecutora detalló que las víctimas fueron encontradas “con heridas cortantes y punzantes, y amarrados de manos y piernas”.
“La Unidad de Crimen Organizado del Ministerio Público no ha parado de hacer diligencias de investigación, junto a la Brigada de Homicidios, haciendo establecer quiénes son los responsables de este brutal hecho”.