¿Represalias contra Martín de los Santos? Oficina de su inmobiliaria en Pichilemu fue vandalizada
Durante las últimas horas, se dio a conocer que las oficinas donde trabajaba Martín de los Santos en Pichilemu, región de O’Higgins, fueron vandalizadas.
Fue en el matinal Mucho Gusto, donde mostraron un video grabado por un testigo que pasó por el lugar. En él, se ven los ventanales rotos de la cabaña, que se ubica en el sector Vista Cuarzo, informaron en el programa.
Dicha oficina sería propiedad de Martín, imputado por la brutal agresión en contra del conserje Guillermo Oyarzún.
En el registro se puede cómo rompieron el vidrio, aparentemente con piedras. “No se tiene claridad del autor”, explicó el periodista Danilo Villegas.
Cabe señalar que en el programa, comentaron respecto a denuncias en contra de Martín de los Santos por la venta que realizaba de las casas. Algunas personas dijeron haber pagado altas sumas y no recibir nada a cambio.

En Contigo en Directo también había hablado un conocido de De los Santos, que presentó una querella contra él por estafa.
La acción judicial fue presentada, luego de que el imputado por la agresión al conserje él le estaba ofreciendo la venta de un terreno que nunca se concretó, pese a que le pagó $7 millones.
La inmobiliaria de Martín de los Santos
En redes sociales, Martín de los Santos se presentaba como fundador de Terrabank, una inmobiliaria dedicada a la venta de terrenos y casa tipo tinyhouse.
“Desarrollamos terrenos, tiny houses y estrategia de renta corta para personas que quieren invertir con sentido y vivir con autonomía. Creamos ecosistemas rentables, reales y habitables en Chile y Latinoamérica”, rezaba la descripción.
“Lidero el diseño estratégico, ventas, relaciones con inversionistas y expansión”, decía sobre su rol en el negocio.
Recordemos que la Corte de Apelaciones de Santiago dio luz verde a la petición de extradición contra Martín de los Santos.