Actualidad

Reportan macabro hallazgo de un cadáver a plena luz del día en Paine: esto es lo que se sabe

Reportan macabro hallazgo de un cadáver en Paine: esto es lo que se sabe de este caso
Captura | Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Paine, Región Metropolitana, se encontró un cadáver sin identificar en un centro de bodegaje con un arma de fuego Glock cargada. El hombre no presentaba heridas visibles y no se ha determinado su identidad. Se investigan las circunstancias de su muerte y la posible relación con el arma hallada. Autoridades y la PDI trabajan para esclarecer los hechos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este lunes, se reportó el hallazgo de un cadáver a las afueras de un centro de bodegaje en la comuna de Paine, región Metropolitana.

Según consignó T13, el cuerpo, encontrado en la entrada de la empresa ubicada sobre la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 41, resultó descubierto por los trabajadores del lugar, quienes alertaron a las autoridades.

¿Qué se sabe sobre el hallazgo de un cadáver en Paine?

El fiscal Patricio Rosas, de la Fiscalía Occidente, confirmó que el hombre no tenía lesiones visibles, pero portaba un arma de fuego de tipo pistola Glock, completamente cargada, lo que genera interrogantes sobre las circunstancias de su muerte.

Sin embargo, la identidad de la víctima aún no ha sido determinada, ya que no se hallaron documentos que pudieran acreditarlo.

En tanto, el fiscal Rosas señaló que el hombre “no presta servicios a esta empresa”.

Personal de guardia de esta empresa que presta servicio como bodegaje, en horas de esta mañana, pudieron observar a un sujeto que se encontraba tendido junto al portón de ingreso“, indicó.

Por ahora, la policía está investigando el caso, y se centran en esclarecer tanto la causa de la muerte como la posible conexión con el arma encontrada.

De acuerdo con las primeras diligencias, se trata de un adulto chileno, aunque aún no se sabe si la causa del fallecimiento está vinculada a un trauma físico o a otras circunstancias.

Las autoridades, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), continúan trabajando en el lugar para recabar más información y establecer con certeza los hechos detrás de este trágico hallazgo.