Actualidad

Reguetonero muere ahogado durante grabación de videoclip en Colombia

Un trágico fallecimiento fue el que tuvo el reguetonero colombiano Xavier Ospina, más conocido como Kubba, el pasado lunes.

El cantante fue hallado muerto en el río Güejar, cuando grababa algunas escenas de su próximo videoclip, Sígueme el paso.

Lee también: Paola Troncoso de “MCC” se emocionó hasta las lágrimas en medio de inesperada visita

De acuerdo a la prensa local, el músico se encontraba en compañía de Edward, cantante con el que tenía un dúo, y ambos querían grabar algunas escenas en el río con la ayuda de un dron, mientras Kubba se paraba en una roca del caudaloso río, sin embargo, no pudo cumplir con su cometido.

“, relató el manager del artista a una radio local.

Edward y Kubba (a la izq.) | Instagram

Edward y Kubba (a la izq.) | Instagram

Tras la dramática situación, se activó un operativo de emergencias que permitió hallar el cadáver la noche del pasado miércoles. No obstante, recién este viernes se reveló la noticia a los medios, provocando gran conmoción en las redes sociales, principalmente de ese país.

El cantante tenía 29 años, además de una esposa e hijo.