Tras la denuncia por presunta desgracia presentada por el abogado y familia del economista Rafael Garay, la Policía de Investigaciones de Concepción está investigando una nueva arista.

Según los últimos antecedentes, el ingeniero comercial habría informado en el aeropuerto, que su destino final era Tailandia.

Lee también: Abogado de Rafael Garay denuncia a Iván Núñez por amenazas

Es por este motivo, que la PDI está averiguando si el profesional efectivamente arribó a Francia, como había señalado a sus cercanos que lo haría para someterse a un tratamiento contra el cáncer, o bien, se encuentra en el sudeste asiático, señala Emol.

Recordemos que en un comunicado, la familia informó que perdieron contacto con el empresario el 12 de septiembre, tres días antes de su regreso a Chile.

En tanto, el diario La Tercera, comunicó que intentaron averiguar en la clínica francesa, Gustave Roussy, donde supuestamente se había atendido Garay, y desde el centro de salud negando haberlo tenido como paciente.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores ya está en contacto con los familiares de Garay, para poder dar con su paradero.