Actualidad

Pronostican ola de frío para la región Metropolitana: se esperan heladas de hasta -3º celsius

se espera ola de frío para la región metropolitana
Agencia UNO

Tras la lluvia que afectó la zona central del país este fin de semana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó bajas temperaturas para la primera semana de mayo.

De acuerdo al organismo, se espera que los termómetros bajen hasta los -3 grados Celsius durante el lunes y martes, entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2023/04/30/el-duro-relato-de-familia-que-perdio-techo-de-vivienda-de-emergencia-en-tome-poco-firme.shtml[/lee-tambien]

En la región Metropolitana, las heladas llegarán hasta los -2 grados en la zona precordillerana y entre los 3 y 5 grados en el valle.

En Valparaíso, se espera que la máxima no supere el grado bajo cero el día martes, en el sector cordillerano.

En tanto, la región de O’Higgins registrará -1 grado y la del Maule – 3.