Sara Moore tiene 35 años y ha sido acusada de tener relaciones sexuales en varios lugares con el joven de 14 años. El dormitorio de su hija y el estacionamiento de una bomba de bencina, fueron solo algunos de los sitios.
El menor de edad sería un amigo de su hija, y se dice que al menos se involucró con el menor unas 25 veces. Entre los documentos que la Corte maneja, existen mensajes explícitos de Instagram que fueron descubiertos por los padres del joven, entre la mujer y el adolescente.
Lee también: Crudo video muestra cómo sacan un pez que se clavó a la pierna de una joven
En uno de los mensajes la mujer le dice al menor: “No te quiero como una madre, te deseo“.
Luego que los padres enfrentaran a su hijo por esta relación con Moore, el chico se largó a llorar y le dijo a sus padres que él no querría arruinar la vida de la profesora.
Los policías dijeron que Sara había señalado que el niño era como su hijo adoptivo, y se negó a una prueba de ADN, luego que los funcionarios hallaran una manta sucia al interior de su auto.
La maestra fue despedida por el condado de Osceola, Florida, Estados Unidos, luego de ser acusada este lunes por 10 casos de agresión sexual contra el menor.
La mamá de Moore confía en su hija y señaló que era una muy buena persona, y que aún no se ha podido probar ningún cargo en su contra. “Ella es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad“.
La policía aseguró que Moore mantuvo varios encuentros sexuales con el menor al interior de su casa, en la que ella vivía junto a su marido e hijos.