Actualidad

Percy Marín rompió el silencio tras quiebre con Camila Flores: acusó “maltratos y abuso de poder”

Percy Marín rompió el silencio tras quiebre con Camila Flores acusó maltratos y abuso de poder
Instagram | Percy Marín

A pocas semanas de que se hiciera público el quiebre entre la senadora electa Camila Flores y el exconsejero regional Percy Marín tras 17 años de relación, nuevas declaraciones del ex CORE volvieron a reactivar la polémica que impactó al mundo político.

Y es que luego de varias semanas de silencio y sin referirse públicamente al tema, Percy Marín entregó un duro testimonio sobre el fin de la relación, en un comunicado que fue difundido por ADN Radio.

En el texto, aseguró haber sido “víctima de maltratos, humillaciones y un evidente abuso de poder”, acusando que la parlamentaria habría utilizado su cargo para “expulsarme de mi hogar la madrugada del 15 de diciembre”.

Según relató, el hecho habría ocurrido en presencia de escoltas de Carabineros y lo habría mantenido “alejado de mi hija” por más de 40 días.

Algo que hasta el momento seguiría en pie, dado que hoy en sus redes sociales dedicó una historia en recuerdo de la pequeña lactante: “Cuánto te extraño amor de mi vida”.

Asimismo, Marín afirmó que la dinámica de la relación cambió tras su derrota electoral y que, ante cualquier cuestionamiento, la respuesta que recibía era: “Entiende que ahora soy senadora”.

En el mismo comunicado, el exconsejero regional calificó como “paradójica” la denuncia por maltrato psicológico presentada en su contra y que posteriormente fue desistida, señalando que se trató de “una acusación falsa para justificar mi salida del hogar”.

La respuesta de Camila Flores

El mismo medio divulgó que desde el entorno de Camila Flores rechazaron categóricamente los dichos de Marín, calificándolos como “falsos” y asegurando que constituyen “una calumnia grave”.

La senadora electa sostuvo que “la violencia a la que se alude es una situación en la que fui yo la víctima”, agregando que el tema será abordado únicamente en las instancias correspondientes.

Además, afirmó que por el resguardo de su hija no realizará más declaraciones públicas sobre el caso. “La verdad se va a conocer”, concluyó.