Fue en febrero de este año que se viralizó el caso de una joven que sufrió una dramática situación al interior de una peluquería de Quilpué, de donde salió con graves quemaduras en su cuero cabelludo.

Los hechos ocurrieron luego de que Javiera fue hasta el salón “Nova Vitta”, ubicada en el interior del Mall de Quilpué, para hacerse una decoloración simple, pero terminó con varios mechones menos de pelo.

Desde ese día, la afectada decidió hacer pública su mala experiencia y comenzó a dar actualizaciones de su estado en una cuenta de Instagram.

De hecho, hace pocas semanas informó que el daño que sufrió en su piel es irreparable y no podrá recuperar su pelo.

Joven afectada continúa su lucha por justica con peluquería de Quilpué

Recientemente, a través de la misma vía de denuncia, Javiera expuso que la peluquería sigue operando en el mismo lugar.

Eso sí, ahora atiende bajo el nombre “Vonnittas”, un cambio que solo significó un reordenamiento de letras para sus dueños.

Me destruyeron, cambiaron de nombre y siguen como si nada”, escribió en el Instagram, denunciando además que nunca recibió disculpas ni asistencia médica por parte del establecimiento.

La afectada aseguró que, tras hacer pública su experiencia, fue contrademandada por los responsables del local. Además, relató que las secuelas del procedimiento van más allá del daño físico, afectando su salud mental, su entorno laboral y su vida personal.

Lo que me hicieron no fue un error menor. Fue negligencia, fue abandono, fue violencia”, expresó Javiera, quien aún busca justicia y reparación tras lo ocurrido.