A días de que se diera a conocer la denuncia por violencia de género contra el ex músico de Los Tetas, Camilo ‘Tea Time’ Castaldi, por parte de su ex pareja, Valentina Henríquez, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte continúa las diligencias ligadas al caso.
Según la información consignada por BioBioChile, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la casa del cantante en el marco de la investigación por instrumentos robados.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/07/03/tras-denuncia-de-violencia-grupo-los-tetas-tomo-drastica-decision-margino-a-tea-time.shtml[/leetambien]
En su acusación, junto con denunciar reiteradas agresiones físicas y psicológicas, la joven de 23 años hizo referencia a la supuesta compra por parte de su ex pareja de instrumentos musicales robados, en específico, una guitarra y teclado que pertenecerían a la banda de Javiera Mena.
Los efectivos llegaron hasta el domicilio del músico, ubicado en calle Catedral, la tarde del lunes con una orden de registro voluntario con el fin de que Camilo colaborase con el proceso, siguiendo la pista entregada por la ex pareja de Castaldi. Al momento del arribo, el intérprete no estaba en su departamento, por lo que ahora la PDI está a la espera de una orden de la Fiscalía para eventualmente realizar un allanamiento.
En lo relacionado a la guitarra, se informó que ésta fue devuelta a Manuela Reyes, su dueña original, quien declaró a través de su cuenta de Facebook que gracias al testimonio de Valentina pudo recuperar su instrumento.
Luego que se confirmara que Castaldi adquirió los artículos en el comercio ilegal, la indagación busca dar con una presunta banda organizada que sería responsable de varios robos de instrumentos a músicos chilenos.