Pareja que torturó e incineró a su niñera recibió condena: pasarán 30 años en prisión
Un terrible caso de tortura quedó al descubierto en Londres, tras la condena que recibió un matrimonio que mató y quemó a su niñera. Se trata de Sabrina Kouider (35) y su marido, Ouissem Medoun (40) quienes fueron declarados culpables de este macabro crimen.
Condenados a 30 años de cárcel, esta pareja sometió a ahogamientos, negó comida y le rompió varias costillas a Sophie Lionnet, joven niñera de 21 años , tal y como consigna el sitio británico The Sun.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/06/27/ecuatorianos-torturados-declaran-a-favor-de-gendarme-gracias-a-el-salimos-vivos.shtml[/leetambienImg]
Posteriormente, quemaron su cuerpo en el jardín de su casa, ubicada en el barrio de Southfields de Londres. Cuando llegaron los bomberos al lugar, alertados por los vecinos, el hombre condenado les mintió, diciéndoles que se trataba de restos calcinados eran una oveja.
El magistrado aseguró que la tortura ejercida a la mujer fue “prolongada y sin piedad”. Según revelaron en la investigación, el matrimonio estaba convencido de que la joven mantenía una relación con un exnovio de la mujer. Se trataba del músico Mark Walton, fundador de la banda irlandesa Boyzone.

El matrimonio estaba obsesionado con el artista y creían que la joven, que se encontraba acogida temporalmente por la familia a cambio de un trabajo auxiliar como niñera, había llegado a su domicilio para drogarlos y abusar sexualmente de ellos.
Cabe señalar que anteriormente, la mujer había denunciado al artista en treinta ocasiones, argumentando que había utilizado magia negra y había arrendando un helicóptero para espiarla.
Tras conocerse la condena, el músico de Boyzone señaló a través de un comunicado que este caso lo ha afectado “emocional y profesionalmente”. Sin embargo, dio acceso a todos sus datos y cuentas personales a la policía, para demostrar que “nunca” conoció a la joven.