Un insólito caso que puso en riesgo la vida de una menor en la carretera del distrito de Yaylakent de Cankiri en Turquía, comenzó a viralizarse a través de redes sociales.

Se trata de un registro que muestra cómo una niña era trasladada amarrada a la parte trasera de la furgoneta de su padre. Sin duda, una escena que pudo terminar en tragedia.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/09/03/en-shangai-se-creo-insolito-lugar-que-es-ideal-para-los-fans-de-los-huevos-y-las-selfies.shtml[/lee-tambien]

Testigos que seguían de cerca al vehículo en la ruta del norte de Ankara, capital de Turquía, grabaron la insólita escena y lo compartieron a través de redes. Tras darse a conocer las imágenes, la policía detuvo al conductor que expuso a su hija de 13 años de esa forma.

Al ser interrogado por la policía, el hombre aseguró que transportó a la niña en ese lugar, porque ella le habría insistido, tal y como consignó el sitio de noticias turco Turkish News.

En “defensa” de su padre, el hermano mayor de la niña corroboró esta versión de los hechos. Incluso, para quitarle un tanto de gravedad al incidente, el padre argumentó que esta estructura de su vehículo está preparada para soportar hasta 150 kilos.

Actualmente las autoridades estarían tomando medidas al respecto. Si bien aún se desconoce la pena que podría arriesgar el padre, los usuarios que han visto el video, esperan que su imprudencia no quede impune.