Padre reveló cómo fue el reencuentro con Emmelyn: “Se ve cansada, un poco más delgada”
En horas de la madrugada fue encontrada Emmelyn, la niña de 11 años que fue sustraída por José Navarro hace una semana en Licantén.
El hallazgo se produjo luego de que el sujeto llegara hasta la casa de una de sus hermanas para pedirle ayuda al verse cercado, quien dio aviso a la Policía de Investigaciones, quienes detuvieron al hombre y trasladaron al hospital de Curicó a la niña.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/02/10/asi-lograron-sobrevivir-en-el-bosque-emmelyn-y-su-supuesto-secuestrador.shtml[/leetambienImg]
Fueron siete días de mucha angustia e incertidumbre para la familia de Emmelyn, en especial para sus padres, quienes tras el hallazgo pudieron reencontrarse con ella.
Respecto a este encuentro, el padre de la pequeña Cristián Vergara comentó que pudo verla por pocos minutos, pero que ella se puso feliz y se abrazaron.
“Estuve con ella un rato cortito, pero fue gratificante”, aseguró el hombre a Chilevisión, y luego agregó que su hija se veía bien aunque más delgada. “Se ve cansada, un poco más delgada, pero lo importante es que está bien”, manifestó.
Luego agregó: “Espero que se aclaren todos los hechos, que paguen los que tengan que pagar (…) yo soy el más interesado en que se aclare todo, de que lo que le pasó a mi hija ojala no le pase a nadie”.
Además, aseveró que no descansará hasta que paguen todos los involucrados en este hecho, pues no cree que Navarro haya actuado solo.
Finalmente aseguró que pedirá la tuición de Emmelyn, pues tiene temor de que regrese al lugar donde vivía. “Ahora seguir luchando por mi hija, que esta vez me den la tuición a mí, lo había solicitado antes y no me la dieron”.