Padre mató a su hija y se suicidó para castigar a su esposa por ‘dejarlo’
Un padre ahogó a su hija de 6 años y luego la ubicó en una cama junto a sus dos perros, también muertos, antes de suicidarse.
Según la investigación, Darren Flux Edmonds de 44 años, habría ahogada a Keziah en la bañera, para ‘castigar’ a su esposa, Nikki, quien se encontraba en el trabajo al momento de la tragedia.
Lee también: Mujer acusada de matar a su hijo de 19 días a golpes se defiende : “Yo no fui”
Los brazos de la niña estaban alrededor de sus perros, Arnie y Maximus, quienes también pagaron las consecuencias de la desesperación del sujeto, cuando supo que su esposa quería dejarlos.
En la Corte de la Isla de Wight, Inglaterra, se señaló cómo Flux Edmongs había enviado un mensaje de texto a su esposa, 25 minutos después de que ella dejó la casa. “Me dejaste sin nada. Te dejaré solo con recuerdos“.
Nikki, se había separado de su esposo de 12 años, quien vivía junto a su madre, sin embargo, él visitaba constantemente a su hija. El día de la tragedia, la administradora de servicios financieros, se dirigía a ver a un cliente cuando recibió el macabro mensaje de texto. De inmediato llamó a la policía y regresó a su casa.

Darren Flux-Edmonds | Facebook
Cuando entró a la casa, vio a Darren colgando de las vigas del desván, y Keziah fue hallada inconsciente, por lo que la llevaron de inmediato al hospital, sin embargo, murió a las pocas horas.
Durante la investigación también se determinó que el padre estaba viendo un terapeuta de salud mental y se reveló cómo ya había tenido pesadillas sobre el asesinato de su esposa y su hija.
En una declaración leída por el juez, la desolada madre indicó que su “mundo había terminado”, y describió que ese día que dejó la casa, notaba a su esposo un tanto diferente. “Se veía diferente, estaba tranquilo. Él siempre me preguntaba si había pensado en volver con él pero ese día no dijo nada. Sentí que no era feliz. Solo me iba a ausentar una hora por lo que pensé que todo estaría bien. Le pregunté si sentía bien y él dijo que no tanto. Le dije también que podía llevarme a Keziah pero me dijo que si bien se sentía mal, se repondría“, narró Nikki.
La mujer cree, además, que el mensaje de texto que recibió 25 minutos después de que salió de casa, estaba preparado pues tenía largas palabras que su marido disléxico no habría podido deletrear normalmente. “No hubo nunca algún momento en que Darren no pudiera ver a Keziah. Ella amaba a su padre“, agregó.
La dolida madre indicó que Darren acabó con su mundo, matando a su hija y a sus perros, y cree que se debió a que le asustaba muchísimo verme con alguien más. “Por eso quiso castigarme”, sumó.
“Mi mundo acabo. No tengo nada más, mi vida entera era Keziah. Ella era mi única oportunidad de tener un hijo. Hice de todo para hacerla feliz y ahora no tengo nada“, finalizó.