Un padre de Florida, Estados Unidos, fue arrestado y está siendo acusado de intento de asesinato en contra de su hijo de apenas cinco meses.
El hombre identificado como Michael Hurley, de 32 años, se encontraba a solas con su hijo en su casa, cuando habría introducido una toallita húmeda en su garganta, señalaron las autoridades, según consignó el medio New York Post.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/24/de-terror-fiesta-en-hotel-de-inglaterra-termino-con-joven-escapando-con-su-cuello-cortado.shtml[/leetambienImg]
Fue la madre del niño, quien no ha sido identificada, la que descubrió a Hurley metiéndole los dedos en la garganta a su hijo, mientras éste se ahogaba. Al verlo, el sujeto le afirmó que estaba tratando de sacar algo de la garganta del niño, pero que no lo conseguía porque sus “dedos eran demasiado grandes”.
Los gritos de la mujer alertaron a una vecina, llamada Cali’yah Anderson, quien vive a dos casas de distancia. Cuando la mujer entró a la casa, vio a Hurley parado en la cocina mientras la madre intentaba sacar algo de la boca del niño que, según ella, estaba sangrando.
Departamento de Policía de Tarpon Springs
Afortunadamente ambas lograron hacerlo, y cuando llegaron los efectivos policiales del Departamento de Policía de Tarpon Springs, aseguraron que la toallita estaba cubierta de sangre.
Por lo anterior, las autoridades creen que el objeto se introdujo a propósito y con fuerza en la garganta del niño, aunque Hurley insiste en fue un “accidente”, aunque no podía recordar bien lo que sucedió.
El bebé fue llevado de urgencia a un hospital local en estado crítico, pero sobrevivió.
Más tarde la policía arrestó a Hurley, quien desde entonces ha sido acusado de intento de homicidio en primer grado. Actualmente se encuentra detenido y su fianza se fijó en 500 mil dólares.