Cualquiera puede tener un mal día, pero esas 24 horas del terror para algunos pueden ser infinitamente más complejas que para otros y al parecer, sobre todo si estás abordo de una máquina retroexcavadora.
Es que lo que pudo haber sido una simple discusión entre el capataz o el jefe de obra y un empleado terminó transformándose en una verdadera tragedia llena de ira y descontrol.
Lee también: Mujer prostituía a sus dos pequeñas hijas discapacitadas para pagar su adicción a la droga
Erick Cox, de 32 años, estaba en uno de esos días cuando se involucró en una fuerte discusión con Perry Byrd, de 57, el jefe de obras de la construcción de un nuevo local de Wallmart en Orlando, Florida, Estados Unidos.
Montado sobre su máquina retroexcavadora, Cox no encontró nada mejor que tomar un montón de tierra y dejarlo caer sobre Byrd y no una, sino dos veces, según contaron testigos.
“No se limitó a volcar los escombros, los vació y fue adelante para asegurarse de que la tierra lo estaba cubriendo. Luego retrocedió unos 2 metros y cavó otro agujero, volvió a llevar la pala y la tiró sobre él para acabarlo”, señaló Glen Heckman, colega de los involucrados en la violenta escena.
Además, el hombre, apodado “Chuleta de cerdo”, habría golpeado a su jefe con un nivel de aluminio de 1 metro y 80 centímetros en variadas ocasiones tras dejarlo enterrado vivo y sin posibilidades de escapar, señaló Daily Mail.
Captura de Video
“Por favor vengan rápido, que alguien venga. Lo acaba de golpear con una carga y está a punto de matarlo. Alguien trató de matarlo en mi trabajo, por favor, vengan rápido”, se escucha en una de las llamadas de Heckman al 911 que fueron difundidas por ABC.
Byrd tuvo que ser trasladado al hospital donde le diagnosticaron fracturas craneales y sangrado cerebral, mientras que el agresor, no sólo fue despedido, sino que detenido y acusado de agresión agravada, aunque fue liberado con una fianza de 5 mil dólares (3 millones 400 mil pesos).