Este sábado, la hermana del presunto secuestrador de Emmelyn Canales, Olga Navarro, prestó declaraciones a la Policía de Investigaciones para ayudar a esclarecer los hechos detrás del caso de desaparición, y recuperación, de la pequeña niña de Licantén, región del Maule.
En exclusiva conversación con Radio Bío Bío, Olga Navarro narró su versión de los hechos a partir de conversaciones con José Navarro durante esta madrugada, antes de su detención, tras lo cual se revelaron más detalles de lo que sucedió.
Según ella, José Navarro habría escapado con Emmelyn para proteger su vida, debido a que Navarro pensaba que habían personas que querían atentar contra sus vidas.
En ese sentido, Olga Navarro aseguró que su hermano no abusó de Emmelyn y que aportó con la PDI en la búsqueda de la niña.
Según ella, sintió felicidad al encontrar a su hermano junto a Emmelyn en su domicilio durante esta madrugada, pero admitió sentir mucha sorpresa, por lo cual comenzó a preguntarle a José Navarro las razones tras el presunto secuestro.