Un nuevo femicidio se registró en Argentina, específicamente en Ensenada. La víctima tenía 54 años y fue identificada como Rosa Mariela González.
El hecho ocurrió el domingo y al llegar a la propiedad tras un llamado al 911, los policías se encontraron con una escena muy fuerte.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2019/03/18/aurea-vazquez-la-exreina-de-belleza-que-recibio-cadena-perpetura-tras-matar-a-su-marido-millonario.shtml[/lee-tambien]
El cuerpo de la mujer yacía en la casa de al lado, tras caer del balcón. El principal sospechoso es su esposo, Rubén Víctor Miño, de 60 años, quien aseguró que ella habría intentado suidarse.
Según informó el medio argentino Todo Noticias, el vocero de la policía detalló que el acusado “confesó que desde hace un tiempo comenzaron las discusiones por celos de ella hacia él y que en el día de hoy (domingo) tuvieron una discusión bastante fuerte en el domicilio que ambos compartían”.
El acusado agregó que el deceso de su mujer se produjo posterior a esa pelea que ambos protagonizaron. Tras el hecho -según declaró- ella le dijo que se iría.
Acto seguido, el sospechoso señaló que escuchó un golpe muy fuerte por lo que se acercó al balcón, desde donde vio el cuerpo.
Cabe destacar que su relato fue desacreditado poco después luego que pericias investigativas encontraran marcas de que la mujer había forcejeado para defenderse, específicamente una en el cuello, que demostraría que Miño la apretó para poder lanzarla desde el balcón.