Novio interrumpió acto sexual para revisar la comida: pareja reaccionó de la peor manera
A veces en la intimidad ocurren chascarros o situaciones que más allá de lo incómodo que puede ser en el momento, se superan con humor y voluntad.
No obstante, una pareja de Florida, Estados Unidos, no puede decir lo mismo. Y es que Teresa Warren de 51 años, fue arrestada hace unos días luego de ser acusada de golpear a su novio por una insólita razón.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/02/27/hombre-graba-accidentalmente-su-homicidio-estaba-transmitiendo-en-vivo-por-facebook-live.shtml[/leetambienImg]
La Oficina del Sheriff del Condado de Lake, recibió una llamada sobre un disturbio doméstico, y una vez que llegaron los oficiales, ambos tenían una versión bastante confusa respecto a lo que ocurrió.
Warren, relató que ella y su novio estaban “bebiendo alcohol y pasándola bien”, cuando de repente él la golpeó con el puño cerrado y le dejó una aparente marca roja en su mejilla izquierda. También afirmó que perdió el conocimiento y cuando despertó, corrió hacia el automóvil de su novio y manejó hasta una tienda, consignó el medio local WTF Florida.
La historia de su pareja, en tanto, era bastante diferente y es, según las autoridades, la más convincente. Él confirmó que estaban bebiendo alcohol, pero no era lo único que hacían, pues además estaban cocinando, viendo la carrera de Nascar y divirtiéndose.
De repente, en medio de esta emoción, comenzaron a tener relaciones sexuales, pero cuando él recordó que había dejado la comida al fuego, interrumpió el sexo para asegurarse de que nada se quemara.
Fue en ese momento que, supuestamente Warren lanzó el televisor al piso, y después de preguntarle qué le pasaba, comenzó a “golpearlo con el puño cerrado en la cara, la cabeza, el estómago y las piernas”, consignó el portal en cuestión.
La víctima logró sacar a la mujer por la puerta principal, pero ella lo persiguió de nuevo, así que con su mano la alejó y eso, supone él, dejó la marca de su mejilla. Luego ella tomó su auto y salió a toda velocidad.
Finalmente la mujer fue arrestada por un cargo menor de agresiones y su fianza se fijó en 2 mil dólares, es decir, un poco más de un millón de pesos.