No pudo con la pena: hombre murió de un infarto tras ver video de brutal ataque a su perro
El ver cómo su sobrino golpeaba brutalmente a su mascota, fue suficiente para que un hombre en Argentina sufriera un infarto, que finalmente le provocó la muerte.
Fue en Villa Ramallo, de la ciudad de Buenos Aires, que este sujeto golpeó con una pala en reiteradas ocasiones a un perro llamado Drupy, ya que supuestamente lo había mordido. El animal era de su tío, Luis, quien si bien no vivía con el can, sí lo visitaba diariamente.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/08/27/captan-momento-exacto-en-que-cachorro-es-rescatado-de-camion-de-la-basura-en-uruguay.shtml[/lee-tambien]
Según lo informado por el sitio argentino Telefe, el perrito debió ser trasladado de urgencia a una clínica veterinaria para poder atenderlo. La ONG ‘Animales Ramallo’ siguió este caso y en su cuenta de Facebook dio cuenta de lo que había ocurrido.
“Caso Drupy, la mascota golpeada y agredida con una pala. ¡No te vamos a soltar la pata Drupy! Luis, su dueño, está muy triste, él no vive con su mascota, lo visita a diario. Esperamos y deseamos que Drupy salga adelante en el transcurso del día. Fuerza vieji”, escribieron en la red social.
Los vecinos rápidamente comenzaron a divulgar las imágenes para que el agresor pudiera ser detenido. En este contexto, apareció un video de una señora que logró captar el momento exacto en que el sobrino de Luis golpeaba a su mascota.
Estas imágenes fueron vistas por este hombre, quien se descompensó al ver cómo atacaban brutalmente a su perro. Esto provocó que le diera una paro cardiorespiratorio, que finalmente le provocó la muerte.
La ONG posteriormente, compartió una nueva publicación donde despedían a Luis y le prometían que harían todo lo posible por cuidar a Drupy: “Sabemos de tu amor hacia él, te prometimos el tránsito para resguardarlo con una familia maravillosa para que lo pudieras ir a visitar, todo lo que te prometimos se va a cumplir sin fallarte en nada. Te despedimos con mucho dolor (…) gracias por tanto amor a tu mascota, descansa en paz”.