Actualidad

Niño pasó 2 días junto a sus padres muertos: Se trataría de femicidio y suicidio

Archivo | Agencia Uno
Archivo | Agencia Uno

En shock quedaron los vecinos de Villa Las Cañadas en Rancagua, tras el hallazgo de una pareja muerta. Aparentemente, un hombre dio muerte a su mujer de 29 y posteriormente se suicidió, dejando a su hijo de 10 años completamente solo junto a los cuerpos.

El hecho habría ocurrido en el pasaje Camino del Amanecer, como recoge BioBioChile y los hechos salieron a la luz luego de que el menor de edad alertara de las muertes a su abuela.

Lee también: Las medidas especiales que se dispusieron para resguardar la seguridad de Jaime Anguita

Se cree que su data de muerte se remonta al pasado domingo de 20 de diciembre. Después del hecho, el niño se mantuvo en el domicilio, comiendo un par de dulces que encontró en el lugar.

Hasta que este martes, decidió pedirle ayuda a su abuela, ya que sus padres “no despertaban”. La mujer fue encontrada en su cama junto a unos cojines a su alrededor, con señales de asfixia; mientras que el hombre fue hallado a sus pies, ahorcado con una soga al cuello.

La Brigada de Homicidios de la PDI están realizando los primeros peritajes de este dramático hecho ocurrido en la comuna de Rancagua.