Niño muere al dispararse accidentalmente frente a decenas de amigos en Instagram Live
Un pequeño escolar murió luego de dispararse accidentalmente con un arma mientras transmitía frente a sus amigos en Instagram Live.
Malachi Hemphill, de 13 años, estaba grabando el video en su habitación el pasado lunes cuando ocurrió la tragedia que horrorizó a los niños que compartían con él en la red social.
Lee tambien: Detienen a adolescente de 14 años por transmitir violación a través de Facebook Live
Supuestamente jugaba con el arma mientras se enviaba mensajes con sus amigos, pero, cuando intentó poner un clip dentro de la pistola, esta se disparó causando que cayera al suelo de inmediato, desangrándose rápidamente.

Captura
Asustada por el ruido la madre de Malachi, Shaniqua Stephens, corrió por las escaleras de su casa, en Georgia, Estados Unidos, para encontrarse con la aterradora realidad. Recuerda que pateó junto a su hija la puerta y encontraron al adolescente en un ‘charco de sangre’.
“Mi hija gritó y dijo ‘mamá, apaga su teléfono’. Cuando tomé el aparato vi que estaba en Instagram Live”, dijo la devastada madre a 11 Alive de NBC
Mientras el joven Malachi era llevado al hospital, decenas de amigos y chicos del barrio llegaron a la casa luego de ver lo que ocurrió a través de la red social.
A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño no logró sobrevivir a la herida, que según su madre ocurrió por accidente. La mujer agregó además que no entiende ni sabe cómo el arma llegó a las manos de su amado hijo.
De acuerdo a testigos, el niño habría tomado el arma desde un basurero minutos antes de la tragedia y la policía está investigando su origen.