Durante los últimos días hemos sido testigos del frío siberiano que ha afectado a algunas localidades de Europa, dejando a su paso extremas temperaturas bajo cero, y paisajes nevados.

Lamentablemente esta situación dejó una víctima en las frías tierras de Rusia, donde un niño de 4 años murió congelado en Siberia tras salir caminando dormido de su casa.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/02/28/viuda-fantasmal-asusta-a-aldeanos-en-tailandia-tomaron-insolitas-para-espantarla.shtml[/leetambienImg]

El pequeño -identificado como Bondogan- era sonámbulo, trastorno del sueño que esa noche lo condujo a salir caminando de su casa, vestido sólo con su delgado pijama frente a temperaturas de -20º grados.

Tras salir de su cuarto el menor no tuvo ningún inconveniente en quitar el pestillo de la entrada a la residencia, y exponerse al extremo clima que le quitó la vida, según consignó el medio británico Mirror.

Alrededor de las seis de la mañana despertó su mamá, quien fue a ver al niño a su pieza. Desgraciadamente no lo encontró en su cama por lo que de inmediato salió a buscarlo encontrando abierta la puerta principal de la casa.

Tras seguir las huellas dejadas en la nieve por el infante lo descubrió sin signos vitales, congelado sobre la blanca nieve. El caso será investigado por la policía según informó Publimetro.