La niña llamada Kseniya P. tenía apenas 12 años cuando murió instantáneamente mientras se daba un baño.

La adolescente era la única hija de una familia que reside en la aldea de Bolshoe Gryzlovo, en el distrito Serpukhovsky, en Moscú, Rusia, y era una activa deportista, pues practicaba patinaje, danza y básquetbol.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/02/01/bebe-de-9-meses-murio-de-hambre-en-rusia-su-madre-lo-abandono-por-un-indignante-motivo.shtml[/leetambienImg]

De hecho, fue luego de una práctica de este último deporte, que se produjo la tragedia. De acuerdo al relato de su madre, la joven había estado jugando escuchando música en su celular, y cuando volvió a casa y quiso bañarse, se dio cuenta que se le había descargado el equipo y optó por cargarlo en el baño.

Kseniya enchufó el teléfono a una distancia cercana a la tina, y en un descuido el equipo cayó al agua con el cable conectado, consignó el medio inglés Mirror.

Su madre fue la que se dio cuenta luego de no oír a la muchacha por varios minutos. Fue entonces cuando se dirigió al baño y encontró a su hija “fallecida y con la cabeza bajo el agua”, y el teléfono flotando a su lado, consignó la investigación que está en curso.

Pese a que llamó de inmediato a los servicios de emergencia e intentó resucitar a Kseniya, fue demasiado tarde.

Cuando se dio a conocer la noticia, tanto la madre de Kseniya como otro padres, se han encargado de advertir sobre los riesgos de cargar los teléfonos en el baño y sobre todo cuando vas a darte un baño.