La dramática muerte de niña en La Legua: se desangró tras ser apuñalada en el corazón
Los vecinos del pasaje Pintor Murillo de La Legua, en la comuna de San Joaquín fueron testigos de la dramática muerte de una niña de 13 años.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando la menor recibió dos puñaladas en el corazón.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/11/07/a-sacar-el-bloqueador-anuncian-ola-de-calor-para-5-regiones-del-pais-con-maximas-de-33oc.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a testigos, al interior de un cité del mencionado lugar se originó una discusión entre la niña y un hombre de 66 años, según consignó Chilevisión Noticias.
Tras la pelea, vecinos vieron a la menor salir ensangrentada, con dos puñaladas a la altura del corazón, por lo que rápidamente acudieron en su ayuda, sin embargo, dado la gravedad de las heridas murió camino al hospital.
“La niña estaba tendida en el suelo. Nosotros corrimos a socorrerla, y la persona de la casa –que nosotros pensamos que fue la involucrada en este caso- se puso a discutir con nosotros, (diciendo) que no nos metiéramos. Cuando llegó la ambulancia le levantamos la polera y ella tenía dos puñaladas en el corazón, y todo el cuerpo estaba rasguñado. De hecho, en el cuello también tenía un corte”, señaló uno de los habitantes del lugar a CHV Noticias.
De acuerdo a la información, el hombre mantenía antecedentes delictuales y era conocido en el sector por ser bastante problemático.
“Molestaba a los niños, a las personas mayores (…) bebía alcohol y siempre ha tenido problemas con los vecinos. Hacía gestos obscenos”, señaló otro hombre.
“Siempre ha sido conflictivo con los vecinos, atacó a mucha gente, toda la vida ha dado problemas”, aseguró una vecina.
Cabe mencionar que tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga junto a su pareja, siendo detenido horas más tarde en cercanías del lugar donde murió la niña, lo que provocó gran revuelo entre los vecinos.