“Me decía que me iba a matar de la misma forma que a Fernanda Maciel”. Con estas palabras Javiera, una joven de 21 años que vive en La Pintana, relató el calvario que tuvo que vivir a manos de su expareja el pasado 11 de febrero.
Fue en el Buenos Días a Todos donde la víctima dio a conocer su impactante historia, revelando que recibió golpes de puño y que su otrora pareja quería ahorcarla. “Tenía la intención de matarme por celos. Fue súper agresivo”, manifestó, agregando que sólo pudo salvarse gracias a las redes sociales.
Javiera logró esconder el celular entre su ropa y enviar un mensaje de audio a través de Facebook: un desgarrador “necesito ayuda” que tuvo un rápido destinatario, que a su vez actuó a tiempo.
“Él se concentró más en golpearme y yo me puse el teléfono debajo de la falda. Lo utilicé sin que él se diera cuenta. Me metí a messenger y apreté cualquier contacto, amigo de Facebook y le mandé un audio. Una persona me escuchó y llegó Carabineros“, indicó en el matinal de TVN.
Captura | TVN
Captura | TVN
En el programa de la señal estatal, Javiera comentó que al comienzo de su relación, el agresor era “súper caballero, siempre me trató bien a mí, a mi hijo y a mi papá. Nunca fue insolente, se mostraba sumiso”, reconoció, aunque admite que eso fue cambiando con el tiempo, ya que hace unos meses ya la había tirado por la escalera de su casa, motivo por el cual terminó su convivencia.
Mientras Javiera era trasladada a un centro asistencial en donde fue curada de sus lesiones, recibió un inesperado mensaje de su agresor: “Te amo, lo lamento mucho. Con todo el corazón lo lamento”, redactó el agresor.
Captura | TVN
“Yo esto lo veía en la tele, pero nunca pensé que me iba a pasar a mí”, indicó aún afectada por la traumática experiencia, la cual la tiene viviendo con miedo. “Yo puedo salir y él puede estar escondido y hacerme algo”, finalizó.
Revisa el momento AQUÍ