Conmoción causó la muerte de un niño argentino de 7 años y las graves heridas que sufrió su hermano mellizo, luego de que su mismo padre los expusiera deliberadamente a un accidente automovilístico, como una enfermiza venganza contra su ex pareja.
Se trata de Juan Carlos Romero (41), quien tras recoger a sus hijos el 20 de abril, le envió un mensaje de texto a su ex esposa para anunciarle que no volvería a verlos: luego, se cambió de pista y colisionó frontalmente contra un camión.
Lee también: Impactante: Joven argentina sufrió violación grupal frente a su novio en cumpleaños
Como detalla el medio argentino Infobae, el hecho habría ocurrido en la autopista José Gervasio Artigas, cerca de Concordia. Debido al fuerte impacto, los niños salieron despedidos del auto y uno de ellos, Agustín, murió esa misma noche en el hospital por politraumatismos varios. El otro pequeño fue dado de alta el 24 de mayo y se recupera lentamente de sus heridas.
Hoy, se anunció el fallecimiento de Romero, quien permanecía en terapia intensiva desde la colisión. Cabe destacar que este tenía una causa abierta en la Justicia por homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.