Mujer acusada de abusar de menor de edad confesó delito: su esposo lo entrenaba
Los habitantes del estado de Knoxville, Estados Unidos, quedaron impresionados tras enterarse que Kelsey McCarter, de 27 años, abusó sexualmente de un jugador de fútbol de 16 que pertenecía al mismo equipo que su esposo entrenaba.
Tras las acusaciones, la mujer aceptó los ocho cargos de los que se culpaba, de los cuales seis eran por abuso infantil, teniendo que enfrentar 38 años de cárcel, sin embargo, gracias al apoyo incondicional de su marido, ambos llegaron a un acuerdo con la justicia y la sentencia se redujo a tres años.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/09/22/hallan-muerta-en-su-hogar-a-famosa-modelo-espanola-las-causas-aun-se-desconocen.shtml[/leetambien]
“Ella cometió un error, pero lo superará gracias al apoyo incondicional de su familia y sobre todo de su marido, Justin McCarter“, dijo el abogado del matrimonio.
De acuerdo a lo explicado por la revista americana People, el delito se realizó durante el año 2015 cuando el adolescente junto a su hermano se fueron a vivir a la casa de la pareja cuando Justin le ofreció ser su mentor.
Fue en ese momento que la mujer se aprovechó en variadas ocasiones del menor de edad, mandándole incluso videos en topless.
Los constantes abusos hicieron que la personalidad de la víctima cambiara radicalmente, llamando la atención de otros profesores.
Cabe señalar que cuando el ‘escándalo’ se reveló, la mujer fue arrestada y su esposo fue obligado a dejar su puesto como entrenador del equipo South-Doyle High en la Escuela de Knoxville.

KNOX COUNTY SHERIFF’S