Actualidad

Mujer no pudo recuperar su mano luego de que vecino se la cercenara con un sable en Maipú

Facebook
Facebook

Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de una mujer, identificada como Jacqueline Obreque Hormazabal, a quien le cercenaron su mano izquierda luego de que discutiera con un vecino, el que la atacó con un sable en Maipú.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital del Trabajador donde le reimplantaron su mano, pero había que esperar a ver como ésta evolucionaba.

Lee también: Un hombre cercenó la mano a una mujer durante una pelea en Maipú

Según consigno el matinal La Mañana de Chilevisión, la extremidad de la joven se estaba adaptando, pero lamentablemente no se pudo recuperar por completo, por lo que terminó perdiendo su mano.

Pero esa no sería la única mala noticia para ella, ya que junto a su familia tuvieron que dejar la casa donde habitaron por años debido a las constantes amenazas y por posibles represalias por parte de su vecino, identificado como Javier Concha, agresor que quedó con arresto domiciliario por 180 días mientras dure la investigación.

Debido al desenlace que tuvo esta historia, se realizará un bingo a beneficio de su familia el próximo 2 de julio a las 17:00 horas en la cooperativa Claudio Matte, en Recoleta.