Dicen que el odio ciega a las personas, y así lo demostró Katheleen Regina Davis, una mujer estadounidense de 58 años, quien intentó atropellar a su yerno según la policía.

La estdounidense agarró su auto y llegó hasta la casa de Michael Sciarra, ubicada en Palm Beach Gardens en Florida, y atacó, primero, la residencia lanzando huevos, hasta que el hombre salió y comenzó a perseguirlo con su Mercedes Benz para arrollarlo.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/salud/2017/09/26/radical-cambio-de-joven-que-bajo-de-peso-sin-grandes-alteraciones-en-su-dieta.shtml[/leetambien]

La razón que motivó a Katheleen a reaccionar así fue que Michael le confesó a su esposa, a modo de venganza, que mantuvo una relación extramarital con su madre, vale decir, su suegra.

Su decisión enloqueció a Davis, quien señaló a Sciarra como el responsable de arruinar la relación que mantenía con su hija, tras revelar su secreto affaire.

Producto del escándalo llegó la policía al lugar, la que detuvo a ambos. La mujer aseguró que quería “matar” al hombre, según señalaron los efectivos en el reporte, consignó el medio británico Daily Mail.

Cabe mencionar que Michael -según su prontuario policial- atacó a su esposa Hannah en mayo pasado cuando ésta le confesó haberle sido infiel. Actualmente la pareja se encuentra en proceso de divorcio.