Mujer fue violada, empalada y quemada mientras trabajaba pintando una casa en Colombia
Una mujer de 44 años fue violada, empalada, quemada y obligada a ingerir materia fecal en una casa en la que trabajaba en la ciudad de Buga, en Colombia.
Dora Liliana Gálvez, se mantiene internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San José de la localidad, luchando por su vida.
El hecho ocurrió en una residencia que la mujer había estado pintando por alrededor de 20 días antes del macabro y aberrante suceso.
Lee también: Mujer fue secuestrada, drogada y violada durante 5 días
Según consignó Noticias Caracol, a Liliana la encontraron un día después del feroz ataque y de acuerdo a los relatos, el violador habría ingresado al domicilio para efectuar el abuso, pues se encontraron marcas en la pared y las escaleras.

Captura | Caracol
“La encontramos al día siguiente en muy malas condiciones, estaba muy lastimada por los golpes y por el empalamiento, el hombre como que se obsesionó con ella porque le robó la ropa interior. Aparte de abuso hubo empalamiento, le quemaron su cuerpo, le hicieron oprobios y le dieron a comer materia fecal, orines”, comentó con los medios Francia Elena Gálvez, hermana de la víctima.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Policía de Buga ya inició las investigaciones mientras que la Fiscalía y un juzgado emitieron medidas de protección a la familia de la víctima.
“Estamos exigiéndole al coronel de distrito y de estación que por favor tomen todas las medidas de seguridad para esta familia y ojalá pronto capturen a esta persona”, señaló el alcalde de la localidad, Julián Latorre.
La mujer está bajo un coma inducido en el recinto hospitalario ya que la agresión produjo daños cerebrales, además de problemas pulmonares. Según informó el medo local El Tiempo, Dora Liliana ya ha sido sometida a tres cirugías.